Canales de distribución

¡Nuestros productos, más cerca de vos!

Gracias a nuestros distribuidores, podés encontrar todos los productos Sylvania, Syltech y Lumiance cerca de tu casa, oficina o proyecto.

Contamos con colaboradores en los puntos de venta que te podrán asesorar de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades y requerimientos específicos.

Eléctricos

Nuestros distribuidores son líderes en el mercado, por lo que garantizamos un servicio integral y rápido para que tu proyecto sea eficiente y único. Aquí podrás encontrar todo sobre productos y accesorios eléctricos para iluminación, así como luminarias de alta especificación acordes a las necesidades del proyecto y enfocados según el nicho: industrias, electromecánicas o constructoras.

Retail

Estamos presentes en las pulperías y supermercados más importantes de la región. Ofrecemos soluciones integrales para iluminar espacios habitacionales, garantizando productos de iluminación eficientes y seguros para tu hogar y familia. Aprovecha la gran variedad de luminarias y accesorios disponibles para venta al detalle. ¡Comprá productos Sylvania y Syltech en tu punto de venta más cercano! 

Ferreterías

Contamos con distribución en las ferreterías líderes de la región,  donde podrás adquirir productos al alcance de tu mano y bolsillo sin sacrificar calidad y eficiencia. Encuentra gran variedad de mercadería además de colaboradores altamente calificados los cuales podrán asesorarlo en su compra y guiarlo para adquirir las mejores luminarias acorde a sus necesidades; ya que sea que vivás en la capital o fuera de la ciudad, siempre podés encontrar nuestros productos más cerca de vos.