Elegí el tipo de iluminación

Trascendemos el límite ofreciéndole a nuestros clientes un servicio como especificadores y desarrolladores, con el fin de que el resultado sea siempre exitoso desde una perspectiva más completa.

Lumiance nace para suplir la necesidad de un mercado que requiere de luminarias de alta especificación, en donde la ingeniería y las características técnicas se llegan a convertir en el factor determinante de un proyecto.

Ver Catalogos

Sylvania en la región se ha convertido en la marca de iluminación LED más posicionada. La innovación constante y la impulsación de tecnologías sostenibles la convierte en líder del mercado.

Productos como luminarias especializadas para oficinas, hoteles, industria, decorativas entre otros son parte de la gran gama de familias de luminarias con las cuales el portafolio se convierte en un aliado de su estrategia comercial.

Ver Catalogos

Durante el 2017 ampliamos nuestro portafolio de soluciones de iluminación con productos de la marca SYLTECH con el objetivo de alcanzar nuevos nichos de mercado a través de un portafolio asequible de productos LED, acompañado del respaldo técnico y calidad que nos caracteriza en SYLVANIA.

Ver Catalogos