Misión

"Estar siempre presente dando luz a tu vida"

Ser el suplidor de iluminación número uno en calidad, innovación y servicio al cliente.


Visión

"Hacer al mundo brillar"

Ser reconocidos como una compañía mundial líder en los mercados de la iluminación y del material eléctrico, proporcionando a nuestros clientes soluciones innovadoras, sostenibles y basadas en la excelencia tecnológica, para asegurar su éxito y alcanzar nuestras metas de crecimiento.


Vocación de servicio

Vocación de servicio

Nuestra prioridad reside en dar el mejor servicio a los demás. Actuar responsablemente, escuchar y atender con amabilidad y una actitud positiva, es el compromiso que asumimos para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio integral.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Enmarcamos el trabajo en equipo bajo el concepto de colaboración, unión, tolerancia, solidaridad, equidad, diálogo y vocación de servicio. El intercambio de ideas entre miembros del mismo o distinto departamento, nos permite adquirir una visión más amplia del mundo de iluminación y reconocer los diversos ángulos y matices de las necesidades del mercado.

Respeto

Respeto

En Feilo Sylvania trabajamos bajo el pilar del respeto, a través de un trato digno, de la tolerancia y el reconocimiento de igualdad y diversidad en nuestros colaboradores y clientes.

Integridad

Integridad

La palabra integridad implica rectitud, lealtad, transparencia y apego a los principios. Sabemos que una organización productiva, tiene que ver no solo con los sistemas y el cumplimiento de procesos de calidad, sino también con la cultura de la empresa, y en Feilo Sylvania, este es el valor que hace la diferencia.

Pasión por el éxito

Pasión por el éxito

El éxito se alcanza con esfuerzo, eso es definitivo. Y en Sylvania nos apasiona la idea de crecer, hacer las cosas con amor, ser eficientes y comprometidos con nuestras tareas. Es necesario porque hemos asumido la responsabilidad de hacer al mundo brillar, y eso solo lo lograremos tras el desempeño enfocado en el triunfo seguro.

Lealtad

Lealtad

Para Feilo Sylvania, este valor es fundamentalmente una virtud que todo nuestro equipo posee. Se trata de esa consciencia de que todos son pieza clave de la empresa y que cada uno de sus aportes es valorado. Ser leal implica un compromiso verdadero, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas, valor que ponemos en práctica a nivel interno, para perfeccionarlo en el trato con nuestros clientes y distribuidores.