Un equipo de técnicos calificados en productos de iluminación Sylvania está a su disposición para brindarle atención y asesoría en toda la región.

NUESTROS TÉCNICOS TE ENSEÑAN

Servicio Técnico es el departamento encargado de asegurar un respaldo a todos los productos que Feilo Sylvania ofrece, garantiza la satisfacción de sus clientes aplicando la garantía correspondiente sobre cada producto adquirido.


Para cumplir con este objetivo se realizan tanto revisiones programadas en sitio, así como reparaciones en taller donde el cliente puede traer sus productos, lo anterior velando por la comodidad del cliente. Por otra parte, ofrece el servicio de asesoría y evacuación de dudas que pueda tener el instalador acerca de los productos y conexiones eléctricas de los mismos, para garantizar el óptimo funcionamiento de los productos adquiridos.

Nuestro principal interés es un cliente satisfecho con nuestros productos. Le ofrecemos la seguridad de contar con la única planta de manufactura de productos certificada UL en Centroamérica y el respaldo de más de 50 años iluminando sus espacios. Entre los principales servicios que brindamos se encuentran:

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

El Mantenimiento Preventivo es parte fundamental del servicio post-venta y de la atención al usuario final. Consisteen la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.
Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Correctivo

El Mantenimiento Correctivo tiene como finalidad devolver a sus equipos a un estado de correcta operatividad en el menor tiempo posible, y prevenir la ocurrencia de otras fallas. De este modo puede estar seguro de que su inversión está protegida en todo momento y bajo cualquier circunstancia.
Reconversión Tecnológica

Reconversión Tecnológica

En nuestro país la alta demanda en consumo de productos basado en tecnologías LED hacen que muchos usuarios quieran migrar a esta nueva tecnología de ahorro y eficiencia, pero a un costo de inversión moderado. Es por ello que Sylvania ha desarrollado productos LED pensados para sustituir las lámparas fluorescentes e incandescentes sin tener que cambiar la luminaria o carcasa instalada. Pregunte a uno de nuestros asesores de venta por los sistemas de reconversión a tecnología LED.

Reparación por Garantía

Cuando adquirís alguno de nuestros productos y estos presentan problemas, la garantía SYLVANIA podrá ser aplicada de acuerdo a su tecnología. Podés solicitar más información a:

o bien comunicarte al teléfono

GARANTÍA DE ACUERDO A LA TECNOLOGÍA

TUTORIALES DE NUESTROS TÉCNICOS

Microcápsula

Microcápsula

Tutorial 2

Tutorial 2

Descripción del tutorial numero 2

Tutorial 3

Tutorial 3

Descripción del tutorial numero 3